Venca


“Venca, vívela”

Logo VencaEl Grupo 3Suisses International, tiene la suerte de contar entre sus filas con Venca desde 1988. Este grupo se ha consolidado como uno de los primeros del sector de venta por catálogo a nivel mundial. Igualmente, está presente en 11 países europeos (como Alemania, Francia, Hungría o Italia), al igual que en Japón, Taiwan, China y Túnez.

Centrándonos en Venca, podemos afirmar que ésta es una firma líder de venta de moda, textil y hogar a distancia en España, localizada en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú.

Moda tallas grandes VencaLa mujer a la que Venca se dirige es una mujer de clase media, ahorradora, con independencia económica, abierta, cómoda y moderna. Le complace la compra online por sus ventajas como la libertad de elección, la rapidez, la facilidad de pago y la confianza en el servicio.

Tallas grandes mujerLas colecciones de Venca están llenas de color, luz, calor, vitalidad y pasión. Y es que los diseñadores de la marca, recogen lo mejor de las pasarelas internacionales y los salones de moda más vanguardistas para aunarlo en sus colecciones. Además, le ofrecen un toque Venca adaptado a la cultura mediterránea.

Moda tallas grandesActualmente, Venca ha ampliado sus colecciones. Por ello, podemos encontrar entre su gama de productos, prendas no sólo destinadas a mujeres, sino también dirigidas a vestir a hombres y niños.

Fotos: www.venca.es

Comments on this entry are closed.