Sándalo


Sándalo moda tallas grandes es una empresa dedicada en la fabricación de moda femenina de tallas desde la 42 hasta la 70. En sus colecciones encontramos ropa de mujer de todos los estilos, desde vestidos de gala hasta prendas de vestir más deportivas y casuales, pero sin olvidarnos de  prendas como lencería especial y calzados de talla grande.
logo_sandalo

Es una ropa que quiere vestir a las mujeres de todas las maneras, sin importar cómo sea su cuerpo y sus curvas. Una moda dedicada a mujeres de talla especial que quieren ser discretas, atrevidas o elegantes con ropa de su gusto.

Para conseguir que la ropa de Sándalo te quede a la perfección y consiga realzar tu propia belleza, en sus tiendas te asesorarán convenientemente para que sus prendas se adapten a tu cuerpo y a tu personalidad. Su sede principal se encuentra en Colindres (Cantabría).

ropa-tallas-grandes
Pero sí lo que te gusta es comprar ropa online, Sándalo posee además su propia tienda de tallas grandes online. En sus nuevas propuestas para esta nueva temporada podrás comprar ropa talla grande de una manera fácil y sencilla.

La nueva colección primavera verano 2011 Sándalo moda talla grande propone dos líneas de vestir para mujer: casual y de fiesta. En la primera encontrarás camisetas estampadas multicolor que te permitirán lucir espectacular en primavera.

También faldas largas, pantalones blancos, gabardinas y vaqueros de tu talla. Por otro lado, en su ropa de fiesta, Sándalo moda talla grande ofrece vestidos muy provocativos en negro y en dorado oscuro, así como pantalones rojos o vestidos veraniegos en blanco y negro o en azul índigo.

ropa-mujer-sandalo
La historia de esta marca de ropa especial Sándalo comienza en Octubre del 2006. Una firma que consiguió ser pionera en Cantabría al preocuparse por ofrecer una tienda especializada en moda femenina de tallas especiales.

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

MªCarmen September 3, 2012 at 10:42 am

Ayer me salia en sus pajinas un vestido de verano de tirantas floral en tonos naranjas quise compalo pero no pude el importe era de 60 euros quisiera poder hacerlo pero hoy no encuentro la pajina ,espero tener noticias .gracias

Deja un comentario