Kiabi


Comprar ropa de tallas especiales puede ser muy complicado, pues no en todos los establecimientos resulta fácil encontrarlas. Esto ya no será un problema gracias a la variada oferta textil de la multinacional francesa Kiabi, que combina la comodidad de las prendas, que más de moda están y mejor sientan, con los precios más asequibles y gracias a la cual podrás comprar ropa online.

logo-kiabi

Kiabi, además de ofrecer prendas para hombre, mujer y niño, también es una tienda online de tallas grandes y premamá. Ahora, gracias a Kiabi podrás comprar ropa de talla grande sin tener que pasar horas y horas de probador en probador.

Dentro de la amplia oferta de tallas grandes de Kiabi, podrás encontrar una gran variedad de prendas, colores y tejidos que te sorprenderá. Tanto para hombre, como para mujer, Kiabi cuenta con un catálogo online muy completo de tallas grandes donde podrás elegir.

vestido-tadzo-largo-estampado

En su tienda online encontrarás distintos modelos en talla grande: desde chaquetas, blusas, camisas y pantalones hasta ropa de abrigo, como chaquetones y parkas, para lucirte en invierno. También podrás ver en qué colores está disponible cada una de las prendas y acceder a todo los modelos con un solo clic. No dudes en echar un vistazo y dejarte sorprender, nunca antes había sido tan fácil encontrar ropa que te siente bien a un precio inmejorable.

sudadera-de-felpa-con-capucha

Historia

Kiabi comenzó en Francia, más concretamente en Roncq, a finales de los años 70′s, donde Patrick Mulliez abrió su primera tienda. Con el paso de los años, Kiabi fue cosechando un gran éxito y alcanzando una fuerte expansión con su apuesta por una moda asequible a precios moderados.

Así, en la década de los 90′s comenzó su desarrollo internacional, abriendo su primera tienda en Valencia, España, siguiendo por Italia y el resto de Europa. En 1999 creó su página online con la intención de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, cosechando un gran éxito de ventas.

{ 2 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Olivia July 19, 2011 at 3:36 pm

Hola Dovi,
lo sentimos pero no vendo ropa desde mi blog.
Un saludo!

dovi moda mujer June 4, 2011 at 3:51 pm

hola tengo una tienda de tallas grandes para mujer, y mi pregunta es si vosotros podeis vender su ropa ,espero respuesta gracias

Deja un comentario