Elena Miró


Una “gran” marca

Elena Miró modaElena Miró es una de las principales marcas italianas en moda de tallas grandes. Perteneciente a Miroglio Fashion, del grupo Miroglio Group.

Ya desde los años 70, viene abriendo sus puertas a las mujeres que visten prendas a partir de la talla 42, lo cual supone un paso hacia adelante en el mundo de la moda al dejar de discriminar a la mujer “con chicha”.

moda tallas grandes

Sus comienzos se plasmaban esencialmente en una línea clásica de ropa, sin embargo, con el tiempo decidieron darle a sus colecciones un toque más positivo, optimista e irónico. Y así, el fruto del éxito de la firma se ha ido cosechando tras una trayectoria profesional cargada de un amplio conocimiento y habilidades en cuanto a moda, estilo y tendencias se refiere, aplicado por supuesto a las tallas “con curvas”.

Los modelos que se ofrecen distan de ser “aburridos y tradicionales”. Se basan en la pregunta de ¿por qué una mujer que usa una talla diferente a la que estamos acostumbrados a ver en las pasarelas no puede vestir a la última? Y para responderla, afirman que la mujer actual no tiene por qué avergonzarse de su cuerpo, sino que debe poder disfrutar y sentirse sexy y elegante como el resto.

Moda tallas grandes

Gracias a su incondicional esfuerzo, desde 2005, Elena Miró se ha convertido en la única marca de tallas grandes que desfila en las pasarelas de Milán durante la semana de la moda femenina. Aquel año fue cuando empezaron a posicionarse con su famoso eslogan Curve-à-porter”.

¡Por fin una marca sinónimo “mujer sin complejos”!.

Fotos: www.elenamiro.com

Comments on this entry are closed.