Carisal Fashion


Logo Carisal Fashion

Carisal Fashion, empresa familiar madrileña donde las haya, nació en 1998 en la calle Toledo. Desde sus comienzos se especializó en la fabricación de tallas grandes para señora. Sin embargo, no pasaría mucho tiempo hasta que también se decantasen por la moda juvenil del mismo tallaje.

Su constancia en el mercado de la moda, y su larga trayectoria y experiencia, han hecho que la firma vaya ganándose un merecido puesto en el sector textil español y europeo.

Moda mujer Carisal Fashion¿Sus modelos?. Son diseños modernos e innovadores, con el estilo de vestir que define a la mujer actual. Una mujer que, por desgracia y en ciertas ocasiones, se ve excluida y discriminada por el hecho de no usar una talla conocida como “estándar”.

Moda Carisal Fashion

¿En qué se basan para elaborar sus prendas?. Todo comienza con la elección de los tejidos y accesorios, tarea realizada por diseñadoras que buscan las actuales tendencias en salones nacionales e internacionales. Estas prendas, por su patronaje concebido para adaptarse a cualquier silueta, han de resultar cómodas. Así, pretenden hacer llegar su moda cada seis meses a un mercado más amplio y dinámico.

Tallas grandes Carisal Fashion

Carisal Fashion no sólo ofrece su ropa a mayoristas de tallas grandes, sino que la podréis comprar en establecimientos de prendas de tallas grandes.

Fotos: www.carisalfashion.com

Deja un comentario