¡A disfrazarse que llega el Carnaval!

by Olivia on January 31, 2011


Disfraz de policía para mujer talla grande de la Marca Leg Avenue

Los carnavales están a la vuelta de la esquina y tenemos que ir pensando con qué vamos a sorprender este año. Tenemos para elegir los modelitos clásicos de toda la vida que nunca dejan de ser muy recurrentes u optamos por disfraces más originales fruto de nuestra bonita imaginación o de la del diseñador de turno que se ha encargado de hacer el trabajo por nosotros. Hemos estado indagando en muchas tiendas de moda de tallas grandes con el fin de averiguar qué propuestas nos traen para estos carnavales. Encontramos un motón de disfraces de tallas grandes que probablemente sean muy sugerentes para vosotros.

Disfraz para hombre talla grande Modelo Hell boy

Nos ha sorprendido muy gratamente que los diseños de los disfraces para tallas grandes no están tan abandonados como nos temíamos. Hay muy buen gusto en la línea de los trajes y los cortes. Es muy feo comparar los modelos por el tallaje pero, en esta ocasión, nos ha parecido muy positivo.

Disfraz de marinerita de mujer talla grande de la marca Leg Avenue

Disfraz de enfermera de mujer talla grande de la marca Leg Avenue

Queremos que veáis que, cuando se hacen bien las cosas, la esencia, la originalidad, la diversión y la picardía no se pierden con las tallas. Por eso os hemos traído como ejemplo los disfraces en tallas grandes más típicos de los carnavales.

Disfraz yeyá de mujer talla grande de la marca Leg Avenue

En esta ocasión os recomendamos que visitéis la sección de tallas grandes on-line de la firma Leg Avenue y ¡a disfrutar del Carnaval!

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario