Cinturones a tu medida

by Olivia on December 17, 2010


Usa cinturón sin problemas

Hoy dedicamos nuestro espacio a un complemento pequeño pero no por ello menos imprescindible: el cinturón. Muchas veces ocurre que encontramos un pantalón que nos gusta pero un pelín más grande de lo debido. ¡Un cinturón es lo que me hace falta!- es lo que pensamos para resolver el problema, sin embargo, esto ya es un problema en sí mismo… ¿dónde están los cinturones de talla grande?.

Pues nada más y nada menos que en una tienda online conocida como adaptabletallasgrandes. En ella se ofrecen dos tipos de cinturones, rígidos y elásticos, de diferentes medidas (desde 105 centímetros a 160 centímetros). A continuación te presentamos dos de estos modelos.

Cinturones

Cinturón

Éste es un cinturón de piel legítima en color granate, aunque también dispones de otros colores como el negro y marrón claro. Posee un sistema en la hebilla para poder cortarlo y adaptarlo a tu gusto. Además, en la parte interior lleva una cremallera para guardar los billetes o productos de este tipo.

Cinturón elástico

Éste otro, es un cinturón de goma trenzada extensible. Puedes encontrarlo también en colores lisos como el negro y el marino. No tiene cierre fijo de cuero, sino que se puede cerrar donde se desee. Igualmente, su elasticidad permite ganar hasta unos 20 centímetros de largo.

Visita su tienda online y encuentra todo lo que buscas.

Fotos: www.adaptabletallasgrandes.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario